Decreto 22/2003, de 27 de marzo, por el que se da nueva redacción al anexo I del Decreto 100/2002, de 25 de julio, por el que se declara Monumento Natural la Charca de Zeluán y Ensenada de Llodero (Avilés y Gozón).

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Teverga
Rango de LeyDecreto

Preámbulo Por Decreto 100/2002, de 25 de julio, publicado en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias número 192 de fecha 19 de agosto de 2002, se declaró Monumento Natural la Charca de Zeluán y Ensenada de Llodero (Avilés y Gozón).

Repasada la delimitación del Monumento Natural que figura como anexo I al Decreto citado, se constata la falta de concordancia existente entre la descripción de límites que figura en el mismo y su plasmación gráfica, lo que implica la imposibilidad de lograr una exacta configuración del perímetro del Monumento Natural.

En virtud de lo anteriormente expuesto, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, previo informe de la Comisión de Asuntos Medioambientales del día 18 de marzo de 2003, y previo acuerdo del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias en su reunión de 27 de marzo de 2003, D I S P O N G O Artículo único.¿ Delimitación del Monumento Natural Se da nueva redacción al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR