Decreto 85/2007, de 20 de julio, por el que se dispone el cese de don Pedro Isidro Rodríguez como Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorConsejeria de Infraestructuras, Politica Territorial y Vivienda
Rango de LeyDecreto

De conformidad con lo dispuesto en el artÌculo 10.5 de la Ley del Principado de Asturias 8/1991, de 30 de julio, de OrganizaciÛn de la AdministraciÛn del Principado de Asturias, en relaciÛn con los artÌculos 25 l) y 38 e) de la Ley del Principado de Asturias 6/1984, de 5 de julio, del Presidente y del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, a propuesta del Consejero de Infraestructuras, PolÌtica Territorial y Vivienda y previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reuniÛn de 20 de julio de 2007, vengo a disponer el cese de don Pedro Isidro RodrÌguez como Secretario General TÈcnico de la ConsejerÌa de Medio Ambiente, OrdenaciÛn del Territorio e Infraestructuras, agradeciÈndole los servicios prestados.

Dado en Oviedo, a 20 de julio de 2007.óEl...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR