Decreto 155/2012, de 4 de julio, por el que se dispone el cese y nombramiento de varios miembros del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias. [Cód. 2012-12531]

SecciónAutoridades y Personal
Rango de LeyDecreto

El Artículo 7 de la Ley del Principado de Asturias 2/2001, de 27 de marzo, del Consejo Económico y Social, dispone que los miembros del Pleno serán nombrados y cesados mediante Decreto del Consejo de Gobierno, a propuesta de las organizaciones e instituciones que lo integran, las cuales pueden efectuar sustituciones de los designados a lo largo del mandato.

Por Decreto 256/2011, de 26 de octubre, se dispone la sustitución de varios miembros del Consejo Económico y Social, del Principado de Asturias designados en representación del Principado de Asturias.

Por Decreto 28/2012, de 22 de marzo, se dispone el cese a petición propia de uno de miembros del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias designado en representación del Principado de Asturias.

Iniciada una nueva legislatura con el consiguiente cambio en el equipo de gobierno, procede el cese y nombramiento de los miembros del Pleno del Consejo Económico y Social que representan a la Administración del Principado de Asturias.

Por tanto, a propuesta del Consejero de Economía y Empleo y previa deliberación del Consejo de Gobierno,

DISPONGO

Primero.—El cese de los siguientes miembros del Pleno del Consejo Económico y Social:

Grupo tercero

  1. En representación del Principado de Asturias:

    Titulares

    D. Alejandro Roces Salazar

    D.ª Mª Antonia Suárez González

    D.ª Elena Garzo García

    Suplentes

    D.ª Carmen Peña Díaz

    D. Ceferino de la Fuente Vecino

    D. José Luis González García

    D. Diego Riaño Méndez

    Segundo.—El nombramiento de los siguientes miembros del Pleno del Consejo Económico y Social:

    Grupo tercero

  2. En representación del Principado de Asturias:

    Titulares

    Dª. Carmen Peña Díaz

    D.ª Beatriz Villanueva Alonso

    Dª. María Pilar Miñón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR