Decreto 28/2009, de 15 de abril, por el que se acepta la cesión gratuita por el Ayuntamiento de Cabranes, de nueve inmuebles de propiedad municipal sitos en El Llano, Camás, Santa Eulalia, Torazo, Madiedo y Pandenes, Concejo de Cabranes, con destino a su adjudicación como viviendas de promoción pública.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorConsejeria de Vivienda y Bienestar Social
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Cabranes, reunido en sesión celebrada el día 26 de mayo de 2008, acordó la cesión gratuita al Principado de Asturias, con destino a su adjudicación como viviendas de promoción pública, de dos inmuebles sitos en El Llano, uno en Camás, dos en Santa Eulalia, dos en Torazo, uno en Madiedo y uno en Pandenes, Concejo de Cabranes, todos ellos de propiedad municipal. Valorados en la cantidad de 799.712,15 euros, que se describen como sigue:

- Planta primera del edificio escolar de El Llano-Fresnedo, en términos de la Parroquia de Fresnedo y paraje de El Llano.

Número dos. Vivienda, sita en la planta primera, distribuida en diversas dependencias, puerta izquierda, con una superficie útil de sesenta metros setenta y seis decímetros cuadrados y construida de ochenta y cinco metros sesenta y siete decímetros cuadrados. Linda: vista desde su entrada: frente, rellano, caja de escalera y la vivienda derecha sita en la misma planta; demás vientos, vuelo de finca donde se ubica el edificio.

Se le asigna una cuota de participación en relación con el total valor del inmueble de veinticuatro con cuarenta por ciento (24,40%). El inmueble se halla inscrito en el Registro de la Propiedad de Infiesto, al tomo 914, libro 128, folio 159, finca 18178. Valorado en la cantidad de 80.207,68 euros. Dicho inmueble se halla afecto a las limitaciones del artículo 207 de la Ley Hipotecaria hasta octubre de 2009, sin que existan otras cargas o gravámenes que las afecciones fiscales legalmente previstas.

Número tres. Vivienda, sita en la planta primera, distribuida en diversas dependencias, puerta derecha, con una superficie útil de sesenta metros setenta y seis decímetros cuadrados y construida de ochenta y cinco metros sesenta y siete decímetros cuadrados. Linda: vista desde su entrada: frente, rellano, caja de escalera y la vivienda izquierda sita en la misma planta; demás vientos, vuelo de finca donde se ubica el edificio.

Se le asigna una cuota de participación en relación con el total valor del inmueble de veinticuatro con cuarenta por ciento (24,40%). El inmueble se halla inscrito en el Registro de la Propiedad de Infiesto, al tomo 914, libro 128, folio 161, finca 18179. Valorado en la cantidad de 80.207,68 euros. Dicho inmueble se halla afecto a las limitaciones del artículo 207 de la Ley Hipotecaria hasta octubre de 2009, sin que existan otras cargas o gravámenes que las afecciones fiscales legalmente previstas.

- Planta primera del edificio escolar de Camás, en términos de Camás.

Número dos. Vivienda, sita en la planta primera, distribuida en diversas dependencias, que tiene una superficie útil de cincuenta y ocho metros noventa y seis decímetros cuadrados y construida de noventa y tres metros noventa y ocho decímetros cuadrados. Linda: vista desde la fachada sur: frente e izquierda, vuelo de la finca donde se halla enclavado el edificio y núcleo de escaleras; derecha y fondo, vuelo de finca donde se ubica el edificio.

Se le asigna una cuota de participación en relación con el total valor del inmueble de cincuenta con sesenta por ciento (50,60%). El inmueble se halla inscrito en el Registro de la Propiedad de Infiesto al tomo 914, libro 128, folio 169, finca 18183. Valorado en la cantidad de 87.987,83 euros. Dicho inmueble se halla afecto a las limitaciones del artículo 207 de la Ley Hipotecaria hasta octubre de 2009, sin que existan otras cargas o gravámenes que las afecciones fiscales legalmente previstas.

- Planta primera del edifico escolar de Santa Eulalia, sita en la Carretera General 115, de Santa Eulalia.

Número dos. Vivienda, sita en la planta primera, distribuida en diversas dependencias, puerta derecha, y acceso por el portal sito en la planta baja, con una superficie útil de setenta y seis metros cuarenta y ocho decímetros cuadrados y construida de noventa y cuatro metros ochenta y ocho decímetros cuadrados. Linda: vista desde su fachada norte: izquierda, vivienda sita en la misma planta puerta izquierda; demás vientos, vuelo de la finca donde se halla enclavado el edificio.

Se le asigna una cuota de participación en relación con el total valor del inmueble de diecinueve con cuarenta por ciento (19,40%). El inmueble de halla inscrito en el Registro de la Propiedad de Infiesto al tomo 914, libro 128, folio 153, finca 18175. Valorado en la cantidad de 89.558,18 euros. Dicho inmueble se halla afecto a las limitaciones del artículo 207 de la Ley Hipotecaria hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR