Resolución de 20 de septiembre de 2010, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se declaran aprobadas y se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de personal laboral, Higienista Dental, Grupo III.

SecciónAutoridades y Personal
EmisorUniversidad de Oviedo
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo establecido en el apartado 5.1 de la Resolución de la Universidad de Oviedo de 30 de julio de 2010, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de personal laboral, Higienista Dental, Grupo III (BOE de 11 de agosto de 2010),

RESUELVO

Primero.—Declarar aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo.

Segundo.—Publicar como anexos I y II a la presente Resolución las listas de admitidos y excluidos, con expresión de las causas de exclusión.

Las listas se expondrán, una vez publicada la Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en el tablón de anuncios de la Universidad de Oviedo (Plaza de Riego, 4-planta baja) y en la página web (http://www.uniovi.es/Gerencia/RecursosHumanos).

Tercero.—Conceder un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, con el fin de que los opositores excluidos u omitidos puedan subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión en las listas de admitidos y excluidos.

Los aspirantes excluidos por errores subsanables que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, serán excluidos de la realización de las pruebas.

Concluido el plazo señalado, se publicará la lista definitiva de opositores admitidos en el tablón de anuncios de la Universidad de Oviedo (Plaza de Riego, 4-planta baja) y en la página web (http://www.uniovi.es/Gerencia/RecursosHumanos).

Cuarto.—Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, que se celebrará el día 9 de noviembre, a las 10,30 horas, en el “Aula Severo Ochoa”, Edif. Histórico, c/ San Francisco, n.º 3 (33003-Oviedo).

La duración del ejercicio será de 80 minutos. El llamamiento será único y los aspirantes deberán concurrir provistos del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o cualquier otro documento admisible en Derecho que les acredite suficientemente.

En Oviedo, a 20 de septiembre de 2010.—El Rector.—20.900.

Anexo I

CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL, HIGIENISTA DENTAL, GRUPO III. RESOLUCIÓN DE 30 DE JULIO DE 2010 (BOE DE 11 DE AGOSTO DE 2010)

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS

N.º DNI Apellidos Nombre
1 13910998T ALBERDI ALZUGUREN MARIA MERCEDES
2 07951586A ALVAREZ NOBRE-DIONISIO CARMELA
3 10883740W ANTUÑA GARCIA MARIA TERESA
4 5
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR