Resolución de 9 de febrero de 2001, de la Consejería de Medio Rural y Pesca, por la que se aprueba el amojonamiento del monte de U.P. número 340 del catálogo, denominado "Couz de Cachón", del término municipal de Valdés.

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyResolución

Con fecha 9 de febrero de 2001, el Ilmo. Sr. Consejero de Medio Rural y Pesca ha dictado la siguiente Resolución: Examinado el expediente de amojonamiento del monte de U.P. número 340, denominado "Couz de Cachón", del término municipal de Valdés.

Antecedentes Primero

.-En fecha 13 de diciembre de 1988, el Ilmo. Sr. Consejero de Agricultura y Pesca resuelve aprobar el deslinde administrativo del monte denominado "Couz de Cachón", número 340 del catálogo de los de utilidad pública, del término municipal de Valdés.

Segundo

.-Con fecha 6 de septiembre de 1996, se solicita al Ilmo. Sr. Consejero de Agricultura autorización para la ejecución del amojonamiento del monte, que la concede según Resolución de la misma fecha.

Tercero

.-En fecha 9 de septiembre de 1996, fue redactado el proyecto de amojonamiento por el Ingeniero de Montes don José Enrique Correa Liró, adscrito al Servicio de Montes.

Cuarto

.-El 23 de septiembre de 1996, el Jefe del Servicio propone la adjudicación de los trabajos de amojonamiento del monte, por el procedimiento negociado sin publicidad a la empresa Tragsa.

Quinto

.-Por Resolución de fecha 25 de septiembre de 1996, el Ilmo. Sr. Consejero de Agricultura resuelve autorizar y disponer el gasto de ciento sesenta y siete mil doscientas ochenta y cinco (167.285) pesetas, con cargo a la aplicación presupuestaria 18.03.531B-601.09, código de proyecto 199302044, y ordenar la ejecución de la obra a la empresa Tragsa por el precio total de 167.285 pesetas y plazo de ejecución hasta el 31 de diciembre de 1996.

Sexto

.-En fecha 26 de septiembre de 1996, se envía al BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias escrito para su publicación correspondiente al amojonamiento del monte "Couz de Cachón"

número 340 del Catálogo de U.P., apareciendo publicado en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias número 244, de fecha 19 de octubre de 1996. Dicho edicto se remitió a Ayuntamientos, entidades y particulares colindantes en fecha 25 de octubre de 1996, con lo que la operación que se iba a realizar fue de general conocimiento. Séptimo

.-Las operaciones de amojonamiento se iniciaron el día 29 de noviembre de 1996, fecha señalada en el anuncio publicado en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias, y se llevaron a cabo en el mismo día levantándose el acta correspondiente, presentándose a continuación el Informe del Ingeniero Operador.

Octavo

.-La vista del expediente se envió al BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias en fecha 22 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR