NOTIFICACION de Resolución a Alfonso Alvarez Benavides (expte. CCMM-03-093).

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorCogersa

Intentada la notificación a Alfonso Avarez Benavides, con domicilio en Constantino Cabal, n.º 10, 4.º B, de Oviedo, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las AdministracionesPúblicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, por la presente se pone en conocimiento del interesado el contenido de la Resolución del Presidente del Instituto de Desarrollo Económico del Principadode Asturias de fecha 5 de abril de 2004, por la que se resuelve el desistimiento a la empresa Alfonso Alvarez Benavides, cuyo tenor literal es el siguiente: Resolución de fecha 5 de abril de 2004, del Presidente del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, por la que se resuelve el desistimiento a la empresa Alfonso Alvarez Benavides, en relación con el expediente CCMM-03-093, al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2002, del Plan Complementario de Reactivación de las Comarcas Mineras.

Antecedentes de hecho Primero.¿ Mediante Resolución de 16 de mayo de 2002, se aprueba la convocatoria pública de ayudas a pequeñas y medianas empresas que desarrollen proyectos empresariales en alguno de los municipios comprendidos en el Plan Complementario de Reactivación de las Comarcas Mineras 2001-2005.

Segundo.¿ Con fecha 21 de octubre de 2003, la entidad presentó una solicitud de subvención al amparo de la convocatoria pública del Plan Complementario de Reactivaciónde las Comarcas Mineras.

Tercero.¿ Con fecha 15 de diciembre de 2003, se le envía carta, solicitándole la documentación necesaria para su evaluación y dándole un plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación, advirtiéndole de que transcurrido el plazo concedido sin que haya presentado la documentación requerida y de conformidad con el artículo 71 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le tendrá por desistida de su solicitud.

Cuarto.¿ Con fecha 30 de enero de 2004, la empresa presenta parte de la documentación exigida, y no presenta la documentación que se cita: DNI del solicitante, presupuestos y/o facturas pro forma justificativos de la inversión y/o gasto, documento acreditativo de la disponibilidad del terreno y/o inmueble en que se desarrolle o vaya a desarrollar el proyecto y, en su caso, autorización expresa del propietario para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR