Decreto 49/2002, de 11 de abril, por el que se aceptan dos locales sitos en el edificio "Parque Zarracina", cedidos por el Ayuntamiento de Gijón al Principado de Asturias con destino a la construcción de un centro de salud.

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Gijón, en sesión celebrada el día 8 de febrero de 2002, acordó la cesión gratuita en propiedad al Principado de Asturias de dos locales de propiedad municipal sitos en el edificio "Parque Zarracina", con una superficie total construida de 2.334,27 m2, para ser destinados a la construcción de un centro de salud, habiéndose valorado los locales en la cantidad de ochocientos setenta mil doscientos noventa y un euros con ochenta y cuatro céntimos (870.291,84 euros).

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto acordado en Consejo de Gobierno a propuesta del Consejero de Hacienda.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda, previo acuerdo del Consejo de Gobierno en su reunión de 11 de abril de 2002, D I S P O N G O

Artículo 1 º¿Se aceptan los locales sitos en el edificio "Parque Zarracina" cedidos al Principado de Asturias por el Ayuntamiento de Gijón, en sesión plenaria celebrada el día 8 de febrero de 2002, para la construcción de un centro de salud, en los términos del acuerdo de cesión referido.

Dichos locales, constituyendo una única finca registral, se describen como sigue: "Local departamento número tres, destinado a equipamiento sanitario e integrado por parte de la planta baja y la totalidad de la primera planta alta general del edificio denominado "Parque Zarracina", con cuatro portales señalados con los números dos y cuatro de la calle San Luis, y uno y tres de la calle Conde Real Agrado, en esta villa.

Tiene acceso directo por la planta baja desde las calles San Luis, Conde del Real Agrado y la zona de la propia finca no edificada en superficie y destinada a zonas verdes y andenes de uso público; e igualmente tiene comunicación interior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR