Decreto 48/2011, de 8 de junio, disponiendo la aceptación de la cesión en uso de maquinaria cedida por Hulleras del Norte, S.A. (HUNOSA) con destino al Centro de Referencia Nacional de Formación Profesional IEX de Langreo, para su uso en acciones formativas entre el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y HUNOSA. [Cód. 2011-12174]

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

Mediante informe de fecha 26 de abril de 2011, el Servicio Público de Empleo solicita la aceptación de la cesión en uso de diferentes equipos mineros, cedidos por la empresa Hulleras del Norte, S.A. (HUNOSA), con destino al Centro de Referencia Nacional de Formación Profesional IEX de Langreo, para su uso en acciones formativas entre el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y la citada empresa Hulleras del Norte, S.A. (HUNOSA). Acompañan Acuerdo con la empresa cesionaria, de fecha 14 de abril de 2011.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 8 de junio de 2011.

DISPONGO

Primero.—Aceptar la cesión en uso de diferentes equipos mineros, cedidos por la empresa Hulleras del Norte, S.A. (HUNOSA), con destino al Centro de Referencia Nacional de Formación Profesional IEX de Langreo, para su uso en acciones formativas entre el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y la citada empresa Hulleras del Norte, S.A. (HUNOSA). Dicha maquinaria se describe como sigue:

—Rozadora tipo TEMP-1.

—Cabrestante tipo 1LGKN de doble tambor.

—Placa de Poleas de dos ruedas, adecuada para la implementación del conjunto.

—Mesilla de dos cofres para alimentación de rozadora TEMP-1 y Cabrestante 1LGKN, incluyendo Cofre K3S y Cofre K10S, cableado, conectores y botoneras de mando.

Libre de cargas.

Según documento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR