Decreto 119/2002, de 23 de septiembre, por el que se acepta el derecho de uso de un solar de 7.788 m2 de superficie, sito en la calle Benjamín Franklin, de Roces-Gijón, cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de Gijón al Principado de Asturias, con destino a la realización de cursos de formación ocupacional.

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Gijón, en virtud de resolución de la Alcaldesa-Presidenta de la Corporación, de fecha 1 de julio de 2002, acordó ceder gratuitamente al Principado de Asturias el derecho de uso de un solar de 7.788 m2 de superficie, sito en la calle Benjamín Franklin, de Roces-Gijón, con destino a la realización de cursos de formación ocupacional en las especialidades de Albañilería, Encofrado, y otras similares de la familia profesional de edificación y obras públicas, habiéndose valorado el solar descrito en la cantidad de trescientas cincuenta y un mil cincuenta y un euros con diecisiete céntimos (351.051,17 euros).

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes y derechos por el Principado de Asturias, a título de herencia, legado o donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Hacienda.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 23 de septiembre de 2002, D I S P O N G O

Artículo 1

º¿Aceptar el derecho de uso de un solar de 7.788 metros cuadrados de superficie, sito en la calle Benjamín Franklin, de Roces-Gijón, cedido por el Ayuntamiento de Gijón al Principado de Asturias, en virtud de resolución de la Alcaldesa-Presidenta de la Corporación, de fecha 1 de julio de 2002, con destino a la realización de cursos de formación ocupacional en las especialidades de Albañilería, Encofrado, y otras similares de la familia profesional de edificación y obras públicas. Dicho inmueble se describe como sigue: "Finca identificada con la letra "c", de siete mil setecientos ochenta y ocho metros cuadrados de superficie (7.788 m2), que linda: Norte, con parcela N, adjudicada a la entidad mercantil Alcampo, S.A.; Sur y Este, con vía pública del polígono, y Oeste, con finca E, adjudicada a Felisa Castro González".

Inscrita a favor del Ayuntamiento de Gijón, en el Registro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR