Decreto 30/2000, de 6 de abril, de modificación del Decreto 30/91, de 7 de marzo de 1991, por el que se crea el Consejo Regional de Medio Ambiente.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Vegadeo
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 30/91, de 7 de marzo de 1991, se creó el Consejo Regional de Medio Ambiente, como órgano de representación y de participación de los distintos sectores sociales y profesionales en el diseño de la política ambiental del Principado de Asturias.

En el momento actual, procede adecuar la composición de dicho órgano colegiado a la nueva estructura de la Administración del Principado de Asturias y revisar el procedimiento para la elección de algunos de sus miembros.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, previo acuerdo del Consejo de Gobierno de 6 de abril de 2000.

DISPONGO Artículo único.

  1. -El párrafo segundo del artículo 2, queda como sigue: "2. El Consejo Regional de Medio Ambiente queda adscrito a la Consejería de Medio Ambiente."

  2. -Las letras e) y f) del párrafo segundo del artículo 4, pasan a tener la siguiente redacción: "e) Los siguientes representantes de la Administración del Principado de Asturias: - El Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente. - El Director General de Aguas y Obras Hidráulicas. - El Director General de Calidad Ambiental.

- El Director General de Recursos Naturales y Protección Ambiental. - Un representante, con rango de Director General, de las Consejerías de: - Presidencia. - Educación y Cultura.

- Infraestructuras y Política Territorial. - Medio Rural y Pesca. - Industria, Comercio y Turismo.

f) Tres representantes de los concejos de hasta 20.000 habitantes y otros tres de los concejos de más de 20.000 habitantes, propuestos por la Federación Asturiana de Concejos".

Disposición adicional 1.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR