Decreto 62/2000, de 31 de agosto, segunda modificación del Decreto 30/91, de 7 de marzo, por el que se crea el Consejo Regional de Medio Ambiente.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Teverga
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 30/91, de 7 de marzo, se creó el Consejo Regional de Medio Ambiente, con el ánimo de constituir un foro de participación pública sobre cuestiones generales en materia medioambiental.

Pues bien, al objeto de enriquecer los debates que en su seno se susciten, se promueve la modificación de dicho Decreto, permitiendo la incorporación al Consejo de la Federación de Montaña del Principado de Asturias y del Consejo de la Juventud del Principado de Asturias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión de 31 de agosto de 2000, D I S P O N G O Artículo único.

Se añaden al artículo 4.2 del Decreto 30/91, de 7 de marzo, las siguientes letras: h) Un representante del Consejo de la Juventud del Principado de Asturias.

i) Un representante de la Federación de Montaña del Principado de Asturias.

Disposición final El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

Oviedo, 31 de agosto de 2000.-El Presidente del Principado, Vicente Alvarez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR