DECRETO 79/2006, de 29 de junio, por el que se crea el Consejo Asesor en materia de drogodependencias del Principado de Asturias.

Sección:I - Principado de Asturias
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

La Estrategia 1, Iniciativa 1, del Plan sobre Drogas para Asturias, establece la creación del Consejo Asesor sobre Drogodependencias del Principado de Asturias. Dicho Consejo se concibe como un órgano consultivo y participativo en el que diferentes sectores profesionales y sociales puedan colaborar con el Plan sobre Drogas para Asturias aportando una valoración de las necesidades generadas por el consumo problemático de drogas en nuestra región, así como propuestas y valoraciones críticas de las actuaciones que en esta materia se enuncien. A su vez, el Consejo Asesor servirá como instrumento de participación y diálogo.

Esta iniciativa responde a la necesidad ampliamente contrastada de establecer una fluida comunicación entre las Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma y la iniciativa social, como requisito insoslayable para intervenir ante el fenómeno de las drogodependencias en sus vertientes preventiva, asistencial y de integración social de las personas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA