Edicto. Aprobación y calendario de pagos del padrón trimestral de tasas por recogida de basuras del distrito tercero, La Felguera, período junio-agosto 2014. [Cód. 2014-14893]

SecciónIV - Administración Local
Rango de LeyEdicto

Aprobado por Resolución de la Alcaldía de fecha 28 de agosto de 2014 el Padrón trimestral de abonados al Servicio de Recogida de Basuras, del Distrito Tercero, que comprende La Felguera, período junio-agosto/2014, se notifican colectivamente por medio del presente edicto, las liquidaciones tributarias, según determina el art. 102.3 de la L.G.T. 58/2003.

A tales efectos, se expone al público el referido Padrón durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en la Administración de Rentas de este Ayuntamiento (c/ Trafalgar 1-1.º 33900-Langreo-Sama) de 9 a 14.00 horas de lunes a viernes.

Contra los actos liquidatorios referidos, podrán formular los interesados recurso de reposición dentro del plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la finalización del período de exposición pública (art. 14.2 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales).

Asimismo, se notifica que el plazo de ingreso en período voluntario de las deudas tributarias resultantes de las liquidaciones aludidas, abarcará desde el 28 de agosto hasta el 31 de octubre de 2014.

Forma de pago:

Mediante ingreso en las Entidades Financieras Liberbank, BBVA, Banco Herrero-Sabadell, Santander, La Caixa y Caja Rural con el impreso que se enviará para mayor comodidad al domicilio de los contribuyentes que no tengan domiciliados sus pagos.

Este envío no tiene carácter de notificación ni es determinante de la obligación de pago. Por tanto, si transcurrido la mitad del plazo de ingreso no se recibiera el impreso, deberá solicitar un duplicado del mismo en el Negociado de Rentas y Exacciones de este Ayuntamiento sito en c/ Trafalgar n.º 1-1.º, Sama (Langreo) (Edificio El Cierre), de lunes a viernes, de 9 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR