Información pública de procedimiento abierto y trámite ordinario para la contratación del servicio de comedor, vigilancia y operarios de comedores escolares para varios centros educativos cursos 2014/2015 a 2017/2018. [Cód. 2014-13020]

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  1. —Entidad adjudicadora. Datos Generales y datos para la obtención de la información:

    1. Organismo: Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

    3. Obtención de documentación e información:

      1) Dependencia: Servicio de Contratación.

      2) Domicilio: Plaza de España, 5-2.ª planta.

      3) Localidad y código postal. Oviedo - 33007.

      4) Teléfono: 985 10 86 61.

      5) Telefax: 985 10 86 05.

      6) Correo electrónico:

      7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.asturias.es/Perfil del Contratante.

      8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones en www.asturias.es o en el teléfono o telefax arriba indicados.

    4. Número de expediente: SER 22/2014.

  2. —Objeto del contrato:

    1. Tipo: Servicio.

    2. Descripción del objeto: Prestación del servicio de comedor, vigilancia y operarios de comedores escolares para varios centros educativos.

    3. División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, según los lotes establecidos en los anexos IV y V del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    4. Lugares de ejecución: Varios centros docentes.

    5. Plazo de ejecución/entrega: Cursos 2014/2015 al 2017/2018.

    6. Admisión de prorroga: Sí.

    7. CPV (Referencia de Nomenclatura): 55100000-1 (Anexo IV del pliego) y 98300000-6 (Anexo V del pliego).

  3. —Tramitación y procedimiento:

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Subasta electrónica. No.

    4. Criterios de adjudicación en su caso: Precio.

  4. —Valor estimado del contrato:

    10.809.879,34 euros.

  5. —Presupuesto base de licitación:

    Importe neto: 4.504.116,39 euros. IVA (10%): 450.411,63. Importe total: 4.954.528,02 euros.

  6. —Garantías exigidas:

    Provisional: No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote, IVA excluido.

  7. —Requisitos específicos del contratista:

    1. Clasificación en su caso (grupo, subgrupo y categoría).

      Para el lote 001-13 de servicio de comedor y vigilancia, (anexo IV del pliego ) la clasificación exigida que permitirá al empresario acreditar su solvencia para la celebración del contrato, será: Grupo M, Subgrupo 6, Categoría A.

      Para los lotes de vigilancia del alumnado y operarios de comedor (anexo V del pliego) no existe el requisito de clasificación del contratista.

    2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (Anexo V del Pliego).

      La solvencia económica y financiera se acreditará mediante la presentación de Informe de...

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