Información pública de procedimiento abierto y trámite ordinario para la contratación del servicio de comedor, vigilancia y operarios de comedores escolares para varios centros educativos cursos 2014/2015 a 2017/2018. [Cód. 2014-13020]
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—Entidad adjudicadora. Datos Generales y datos para la obtención de la información:
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Organismo: Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
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Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
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Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación.
2) Domicilio: Plaza de España, 5-2.ª planta.
3) Localidad y código postal. Oviedo - 33007.
4) Teléfono: 985 10 86 61.
5) Telefax: 985 10 86 05.
6) Correo electrónico:
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.asturias.es/Perfil del Contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones en www.asturias.es o en el teléfono o telefax arriba indicados.
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Número de expediente: SER 22/2014.
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—Objeto del contrato:
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Tipo: Servicio.
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Descripción del objeto: Prestación del servicio de comedor, vigilancia y operarios de comedores escolares para varios centros educativos.
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División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, según los lotes establecidos en los anexos IV y V del pliego de cláusulas administrativas particulares.
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Lugares de ejecución: Varios centros docentes.
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Plazo de ejecución/entrega: Cursos 2014/2015 al 2017/2018.
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Admisión de prorroga: Sí.
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CPV (Referencia de Nomenclatura): 55100000-1 (Anexo IV del pliego) y 98300000-6 (Anexo V del pliego).
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—Tramitación y procedimiento:
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Tramitación: Ordinaria.
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Procedimiento: Abierto.
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Subasta electrónica. No.
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Criterios de adjudicación en su caso: Precio.
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—Valor estimado del contrato:
10.809.879,34 euros.
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—Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 4.504.116,39 euros. IVA (10%): 450.411,63. Importe total: 4.954.528,02 euros.
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—Garantías exigidas:
Provisional: No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote, IVA excluido.
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—Requisitos específicos del contratista:
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Clasificación en su caso (grupo, subgrupo y categoría).
Para el lote 001-13 de servicio de comedor y vigilancia, (anexo IV del pliego ) la clasificación exigida que permitirá al empresario acreditar su solvencia para la celebración del contrato, será: Grupo M, Subgrupo 6, Categoría A.
Para los lotes de vigilancia del alumnado y operarios de comedor (anexo V del pliego) no existe el requisito de clasificación del contratista.
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Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (Anexo V del Pliego).
La solvencia económica y financiera se acreditará mediante la presentación de Informe de...
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