Información pública del expediente de expropiación forzosa por tasación conjunta de los bienes y derechos de la Reserva Regional de Suelo del Polígono Industrial de Tebongo, en Cangas del Narcea. (Expediente: SPDU-G 19/99).

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorParroquia Rural de Barcin y Leijan

El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, en su reunión de fecha 10 de febrero de 2000, acordó delimitar y declarar como Reserva Regional de Suelo, un área de suelo situada en Tebongo, Cangas del Narcea, al amparo de la Ley 2/1991, de 11 de marzo, de Reserva de Suelo y Actuaciones Urbanísticas Prioritarias, determinando como modalidad de adquisición del suelo delimitado la expropiación forzosa por tasación conjunta.

Asimismo, en el citado acuerdo del Consejo de Gobierno, y de conformidad con lo prevenido en el artículo 4.3 de la Ley 2/1991, de 11 de marzo, y el artículo 9.3 del Decreto 58/1994, de 14 de julio, que la desarrolla, se designa como beneficiaria en el expediente expropiatorio por tasación conjunta para la adquisición de los terrenos incluidos en el área de Tebongo, al Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

Por Resolución del Consejero de Infraestructuras y Política Territorial de fecha 10 de agosto de 2000, se ordena la iniciación del expediente expropiatorio por tasación conjunta para la obtención de los bienes y derechos de la Reserva Regional de Suelo de Tebongo.

A efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 202 del Reglamento de Gestión Urbanística, en relación con el artículo 4 de la Ley 2/1991, de Reserva de Suelo y Actuaciones Urbanísticas Prioritarias, y el artículo 138 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, de 9 de abril de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR