SUBASTAS de bienes inmuebles.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Caso

La Jefa del Servicio de Recaudación del Principado de Asturias Hace saber: Que se sigue en este Servicio de Recaudación expediente administrativo de apremio a César Pico, S.L., C.I.F. B33423625, por sus débitos a la Hacienda del Principado de Asturias, por los conceptos de impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y tributos no cedidos del Principado de Asturias (sanciones de transporte), ejercicios 1998, 1999 y 2000, que ascienden, en el día de hoy, a 5.876,99 euros, de principal, 1.175,38 euros de recargo del veinte por ciento de apremio, 2.173, 08 euros de intereses y costas presupuestarias, menos 4.308,38 euros, totalizando una deuda de 4.917,07 euros.

Que en dicho expediente administrativo, cuyos débitos están reglamentariamente notificados, se ha dictado con fecha 21 de octubre de 2004 la siguiente: Providencia A la vista del expediente administrativo de apremio que se sigue por este Servicio de Recaudación a César Pico, S.L., C.I.F. B33423625, y ultimadas las diligencias de embargo y tasación de los bienes trabados en este expediente, en virtud de lo establecido en los artículos 142 y siguientes del Reglamento General de Recaudación, procede y así se acuerda la enajenación mediante subasta de los bienes trabados que más adelante se detallan, el próximo día 16 de diciembre de 2004, a las 9.00 horas, en el Salón de Actos de este Servicio de Recaudación del Principado de Asturias, sito en la calle Hermanos Menéndez Pidal, 7-9, de Oviedo.

Bienes: Lote único: Rústica: Finca número treinta y uno del polígono nueve del plano general, terreno dedicado a labor secano, al sitio de Senra Trayagones, Ayuntamiento de Valdés, de 17,45 áreas, que linda: Norte, finca 32 de José García Suárez; Sur, con zona urbana; Este, con edificaciones a través de las que se sirve, y Oeste, con finca 30 de Delfina García Gutiérrez.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Luarca, al folio 196, tomo 503, libro 337, finca 48.239.

Tipo de subasta en primera licitación: 3.664,50 euros.

Se hace constar que, en cualquier momento anterior al de la adjudicación de los bienes, podrán liberarse los bienes embargados pagando los débitos y costas del procedimiento.

Notifíquese este acuerdo al deudor y a quien proceda y anúnciese al público por medio de edictos, para general conocimiento. En Oviedo, a 21 de octubre de 2004.¿La Jefa del Servicio de Recaudación. Firmado y sellado.

En cumplimiento de la transcrita providencia se publica el presente edicto y se advierte a laspersonas que deseen licitar en la subasta de los siguientes extremos: Primero.¿ Que los bienes a enajenar son los que en providencia anterior se describen y han sido valorados como a continuación se indica: Lote único Valoración: 3.664,50 euros. Cargas.¿Que en certificación de cargas expedida por el Registrador de Luarca, en fecha 17 de febrero de 2004, la finca no aparece con cargas y gravámenes vigentes en la actualidad.

Que las cargas anteriores y también las cargas preferentes quedarán subsistentes.

Segundo.¿ Tipos de subasta en la primera licitación: Lote único: Tipo 1.ª licitación: 3.664,50 euros.

Posturas admisibles: 3.664,50 euros.

Tercero.¿ Cuando resultare desierta la primera licitación, la Mesa anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa, que se llevará a cabo dentro del plazo de seis meses, conforme al procedimiento establecido en el art. 150 del Reglamento General de Recaudación.

Sin embargo, y en el mismo acto de la primera licitación, la Mesa podrá optar por celebrar una segunda licitación, si lo juzga pertinente; en este caso se admitirán proposiciones que cubran el nuevo tipo, que será el 75 por ciento del tipo de subasta en primera licitación, que es el siguiente: Lote único: Tipo2.ª licitación: 2.748,38 euros.

Posturas admisibles: 2.748,38 euros.

Cuarto.¿ El valor de las pujas, según el tipo señalado, debe atender a la siguiente escala, advirtiéndose que el valor entre pujas se irá incrementando cuando, como consecuenciade las distintas posturas, se pase a un tramo superior de la escala. ( OMITIDO ) Quinto.¿ Se advierte de la posibilidad de presentar pujas en sobre cerrado. En éstas se expresará el precio máximo ofrecido por el licitador por cada lote. Los sobresdeberán presentarse en el Registro de este Servicio de Recaudación al menos una hora antes de iniciarse la subasta, debiendo incluirse en el sobre un cheque conformado a favor del Principado de Asturias, Servicio de Recaudación, por el importe de lafianza a que se refiere el punto sexto.

Sexto.¿ Que todo licitador habrá de depositar ante la Mesa de subasta, o incluir en el sobre cerrado, en su caso, fianza al menos del 20 por ciento del tipo del lote, depósito éste que se ingresará en firme en el Principado de Asturias, si por el adjudicatario no se hace efectivo el precio de remate, sin perjuicio de la mayor responsabilidad en que puede incurrir por los mayores perjuicios que sobre el importe de la fianza origine la inefectividad de laadjudicación.

Séptimo.¿ Los licitadores deberán tener capacidad de obrar con arreglo a derecho y no estar incursos en ningún supuesto de impedimento legal. Asimismo, deberán identificarse por medio de D.N.I. y justificar, en su caso, la representación que ostenten.

Octavo.¿ Que la subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes si se efectúa el pago de la deuda, intereses y costas del procedimiento.

Noveno.¿ Que el rematante deberá entregar en el acto de la adjudicación, o dentro de los cinco días siguientes a la ultimación de la subasta, el precio de adjudicación, previa deducción del depósito constituido.

Décimo.¿ Que no se puede intervenir en la subasta en calidad de ceder a tercero.

Undécimo.¿ Que en el caso de bienes inscribibles en registros públicos, los licitadores habrán de conformarse con los títulos de propiedad que se hayan aportado al expediente, no teniendo derecho a exigir otros, encontrándose de manifiesto aquéllos en este Servicio de Recaudación, hasta una hora antes de la celebración de la subasta.

Duodécimo.¿ Que la Mesa de subasta podrá proponer al Sr. Consejero de Economiá y Administración Pública la adjudicación al Principado de Asturias del bien, en el caso deque no hubiere sido objeto de remate.

Advertencias.¿Se advierte a los acreedores hipotecarios o pignoraticios y desconocidos que deben darse por notificados con plena virtualidad legal por medio del presente edicto, que será expuesto en el tablón de anuncios de este Servicio de Recaudación, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento correspondiente al último domicilio conocido del deudor, así como publicado en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

Asimismo, se advierte que los gastos e impuestos serán de cuenta del adjudicatario.

En Oviedo, a 21 de octubre de 2004.¿La Jefa del Servicio de Recaudación.

¿ ¿ ¿ La Jefa del Servicio de Recaudación del Principado de Asturias Hace saber: Que se sigue en este Servicio de Recaudación expediente administrativo de apremio a don Benigno Rodríguez Lobera, N.I.F. 11.420.105F, por sus débitos a la Hacienda del Principado de Asturias, por los conceptos de impuesto sobre bienes inmuebles-urbana, ejercicio 1999, que ascienden, en el día de hoy, a 135,65 euros de principal, 27,13 euros de recargo del veinte por ciento de apremio, 491,59 euros de intereses y costas presupuestadas, totalizando una deuda de 654,37 euros.

Que en dicho expediente administrativo, cuyos débitos están reglamentariamente notificados, se ha dictado con fecha 21 de octubre de 2004 la siguiente: Providencia A la vista del expediente administrativo de apremio que se sigue por este Servicio de Recaudación a don Benigno Rodríguez Lobera, N.I.F. 11.420.105F, y ultimadas las diligencias de embargo y tasación de los bienes trabados en este expediente, en virtud de lo establecido en los artículos 142 y siguientes del Reglamento General de Recaudación, procede y así se acuerda la enajenación mediante subastade los bienes trabados que más adelante se detallan, el próximo día 16 de diciembre de 2004, a las 9.15 horas, en el Salón de Actos de este Servicio de Recaudación del Principado de Asturias, sito en la calle Hermanos Menéndez Pidal, número 7-9, de Oviedo.

Bienes: Lote único: Rústica: Finca de labradío llamada Controzo, en términos de Las Cruces, Ranón, concejo de Soto del Barco, cabida de nueve áreas veintidós centiáreas, existe dentro de ella una cuadra construida de ladrillo, de cincuentay cuatro metros cuadrados. Inscrita en el Registro de la Propiedad n.º 1 de Avilés, al folio 139, tomo 1048, libro 123, finca 8.498.

Tipo de subasta en primera licitación: 5.547,60 euros.

Se hace constar que, en cualquier momento anterior al de laadjudicación de los bienes, podrán liberarse los bienes embargados pagando los débitos y costas del procedimiento.

Notifíquese este acuerdo al deudor y a quien proceda y anúnciese al público por medio de edictos, para general conocimiento. En Oviedo, a 21 de octubre de 2004.¿La Jefa del Servicio de Recaudación. Firmado y sellado.

En cumplimiento de la transcrita providencia se publica el presente edicto y se advierte a las personas que deseen licitar en la subasta de los siguientes extremos: Primero.¿ Que los bienes a enajenar son los que en providencia anterior se describen y han sido valorados como a continuación se indica: Lote único Valoración: 5.547,60 euros.

Cargas.¿Que en certificación de cargas expedida por el Registrador dela Propiedad n.º 1 de Avilés, en fecha 29 de agosto de 2003, la finca no aparece con cargas y gravámenes vigentes en la actualidad: Que las cargas anteriores y también las cargas preferentes quedarán subsistentes.

Segundo.¿ Tipos de subasta en laprimera licitación: Lote único: Tipo 1.ª licitación: 5.547,60 euros.

Posturas admisibles: 5.547,60 euros.

Tercero.¿ Cuando resultare desierta la primera licitación, la Mesa anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa, que se llevará a cabo dentro del plazo de seis meses, conforme al procedimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR