Notificación de resolución sancionadora en materia de transportes. Expte. O-2574-O-2013. [Cód. 2014-12445]

SecciónAnuncios

Intentada la notificación de la resolución sancionadora del expediente O-2574-O-2013, tramitado por el Servicio de Transportes, de la Dirección General de Transportes y Movilidad frente a Alfonso Ana Moisés Adolfo, cuyo último domicilio conocido se encontraba en la localidad Alginet-Valencia y no haberse podido practicar la misma al ser devuelta del Servicio de Correos, se procede a la publicación del presente anuncio y se comunica que el expediente se encuentra a disposición del interesado en el Servicio de Transportes.

Datos del expediente

Fecha denuncia: 29/08/2013 10:40:00.

Hecho denunciado: Minoración del descanso diario reducido (sobre 9 horas) igual o superior a 8 horas e inferior a 9 horas.

Norma infringida: Art. 8.2 Reglamento (CE) 561/06; Art. 142.17 LOTT.

Norma sancionadora: Art. 143.1.a) LOTT.

Cuantía de la sanción: 100,00 euros.

Contra la presente resolución podrá interponerse Recurso alzada ante el Consejero Competente, dentro del plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de esta publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Si no interpusiera recurso en el plazo establecido, la sanción devendrá firme y ejecutiva en vía administrativa, debiendo procederse a su abono en cualquier banco o Caja durante el mes siguiente, a través del documento de pago que figura en el expediente. Podrá solicitar dicho documento en cualquier oficina del Servicio Regional de Recaudación del Principado de Asturias.

Transcurrido el señalado plazo sin haber hecho efectivo el importe de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR