Resolución de 9 de mayo de 2018, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se aprueba el calendario de admisión y matrícula del alumnado en la Escuela de Arte de Oviedo para cursar los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño correspondientes al año académico 2018-2019. 

SecciónOtras Disposiciones
Rango de LeyResolución

La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en su artículo 52, establece los requisitos de acceso a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño y el Real Decreto 596/2007, de 4 de mayo, de ordenación general de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño regula en su capítulo V el acceso y la admisión a los grados medio y superior de estas enseñanzas.

El Decreto 77/2013, de 25 de septiembre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño en el Principado de Asturias, dispone en su capítulo II, el acceso, admisión y matrícula a estas enseñanzas.

Por Resolución de 8 de abril de 2010, se aprobaron las bases que regulan el procedimiento de admisión de alumnado en centros sostenidos con fondos públicos para cursar los ciclos formativos de grado superior de las enseñanzas de artes plásticas y diseño en el Principado de Asturias, para el curso 2010-2011 (Escuela de Arte de Oviedo).

Procede establecer el calendario de admisión y matrícula del alumnado en la Escuela de Arte de Oviedo para cursar los ciclos formativos de grado superior de artes plásticas y diseño correspondientes al curso académico 2018-2019. Para el procedimiento de admisión se remite a las bases aprobadas en la citada Resolución de 8 de abril de 2010.

Por todo ello, vistos el Decreto 66/2007, de 14 de junio, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes no universitarios públicos y privados concertados, el Decreto 65/2015, de 13 de agosto, de estructura orgánica básica de la Consejería de Educación, Cultura, y el artículo 14 de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias.

RESUELVO

Primero.—Aprobar el calendario de admisión y matrícula del alumnado en la Escuela de Arte de Oviedo para cursar los ciclos formativos de grado superior de artes plásticas y diseño correspondientes al año académico 2018-2019 que se incorpora como anexo de la presente Resolución.

Segundo.—Para el procedimiento de admisión, se estará a lo establecido en la Resolución de 8 de abril de 2010, por la que se aprueban las bases que regulan el procedimiento de admisión de alumnado en centros sostenidos con fondos públicos para cursar los ciclos formativos de grado superior de las enseñanzas de artes plásticas y diseño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR