Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por la que se remite expediente administrativo y se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 110/2018. 

SecciónOtras Disposiciones
Rango de LeyResolución

Por parte de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, se ha remitido requerimiento en relación con el recurso contencioso-administrativo número 110/2018, interpuesto por Asociación Nacional de Interinos y Laborales frente al Acuerdo de Consejo de Gobierno de 14 de diciembre de 2017 (BOPA 18/12/2017) por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2017 de la Administración del Principado de Asturias, sus organismos y entes Públicos.

En cumplimiento de dicho requerimiento y de acuerdo con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, por la presente

RESUELVO

Primero.—Remitir el expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en atención a su requerimiento.

Segundo.—Emplazar a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR