Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 319/2014. 

SecciónOtras Disposiciones
Rango de LeyResolución

En relación con la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 319/2014 resultan los siguientes:

Antecedentes de hecho

Primero.—Con fecha 29 de mayo de 2015 la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias dictó sentencia desestimatoria en el recurso contencioso-administrativo número 319/2014, interpuesto por D.ª Laura Meca Barbao, contra resolución de 3 de abril de 2014 de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio.

Segundo.—Notificada dicha sentencia a las partes, por la representación procesal de doña Laura Meca Barbao se interpone recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

Tercero.—Con fecha 4 de diciembre de 2017 la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo declara haber lugar al recurso de casación interpuesto por D.ª Laura Meca Barbao, contra sentencia de fecha 29 de mayo de 2015, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Considerando que la referida sentencia tiene carácter firme y que en orden a su ejecución ha de observarse lo establecido en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de casación de fecha 4 de diciembre de 2017 dictada por el Tribunal Supremo cuyo tenor literal es el siguiente:

Por todo lo expuesto, en nombre del Rey y por la autoridad que le confiere la Constitución, esta Sala ha decidido

Primero.—Ha lugar al recurso de casación 2180/2015 interpuesto por D.ª Laura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR