Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Junta de Saneamiento, por la que se delegan competencias en los titulares de diversos órganos del organismo autónomo Junta de Saneamiento. 

SecciónOtras Disposiciones
Rango de LeyResolución

El Decreto 68/2015, de 13 de agosto, regula la estructura orgánica básica de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, incluyendo dentro de la misma a la Junta de Saneamiento como un organismo autónomo.

El Decreto 46/2017, de 26 de julio, de primera modificación del Decreto 68/2015, de 13 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, adscribe a la Viceconsejería de Medio Ambiente, el organismo autónomo Junta de Saneamiento, con las funciones y competencias que le asigna la Ley del Principado de Asturias 1/1994, de 21 de febrero, sobre Abastecimiento y Saneamiento de Aguas.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 y 16 de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, de régimen jurídico de la Administración del Principado de Asturias, en relación con el artículo 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, y el artículo 44 del Decreto 19/1998, de 23 de abril, por el que se aprueba el Reglamento para el desarrollo de la Ley del Principado de Asturias 1/1994, de 21 de febrero, sobre Abastecimiento y Saneamiento de Aguas, las competencias del Presidente de la Junta de Saneamiento, podrán ser delegadas en el titular de la Dirección de la Junta de Saneamiento, y en los titulares de otros órganos de este organismo, cuando las circunstancias de índole técnica, económica, jurídica o territorial lo hagan conveniente.

En su virtud, y en aras de lograr una mayor agilidad y eficacia en el ejercicio de las competencias que el titular de la presidencia de la Junta de Saneamiento tiene atribuidas, por la presente:

RESUELVO

Primero.—Delegar en la persona titular de la Dirección de la Junta de Saneamiento las siguientes competencias:

1) En materia de gestión contable:

  1. La autorización, disposición de gastos y reconocimiento de obligaciones correspondientes a las nóminas del personal adscrito a la Junta de Saneamiento, sin límite de cuantía.

  2. La autorización, disposición de gastos y reconocimiento de obligaciones correspondientes a las indemnizaciones por razón del servicio abonadas a través de nómina y horas extraordinarias fuera de la jornada habitual del personal adscrito a la Junta de Saneamiento.

  3. La autorización, disposición de gastos y reconocimiento de obligaciones en contratos menores y en contratos derivados de un acuerdo marco o sistema dinámico de contratación.

  4. La autorización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR