Resolución de 29 de enero de 2018, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Oviedo en el procedimiento abreviado 120/2017. Expte. REA n.º 40/2016. 

SecciónOtras Disposiciones
Rango de LeyResolución

El Juzgado Contencioso Administrativo n.º 6 de Oviedo ha dictado Sentencia de fecha 18 de octubre de 2017, en el recurso contencioso-administrativo n.º 120/2017, contra la resolución de la Consejera de Hacienda y Sector Público de fecha 27 de febrero de 2017 por la que se desestimaba la reclamación económica administrativa formulada (n.º 2016-0040), sobre liquidación del Impuesto sobre el Incremento de valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, ejercicio 2014, del Ayuntamiento de Castropol.

La referida Sentencia ha adquirido firmeza y en orden a su ejecución han de seguirse los trámites establecidos en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias.

En consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la Sentencia de referencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Que debo estimar y estimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Enrique Juan García-Bustelo García contra la resolución de la Consejera de Hacienda y Sector...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR