Resolución de 20 de abril de 2018, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se nombra a doña Beatriz Fernández González, Secretaria de Despacho del Sr. Consejero de Empleo, Industria y Turismo. 

SecciónAutoridades y Personal
Rango de LeyResolución

Visto el expediente para la provisión por el procedimiento de libre designación del puesto de trabajo de Secretario/a de Despacho del Sr. Consejero de Empleo, Industria y Turismo, resultan los siguientes.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.—Por Resolución de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo de 2 de febrero de 2018 (Boletín Oficial del Principado de Asturias número 33 de fecha 9 de febrero de 2018) se convocó para su provisión por el procedimiento de libre designación el puesto de Secretario/a de Despacho del Sr. Consejero de Empleo, Industria y Turismo (GEPER 2892).

Segundo.—Transcurrido el plazo de presentación de instancias y una vez examinadas las solicitudes y los méritos alegados por los funcionarios de carrera participantes en la citada convocatoria, previa comprobación de que reúnen los requisitos exigidos y de que sus méritos profesionales acreditan su capacidad para el desempeño del puesto, por la Secretaria General Técnica se formuló propuesta de nombramiento a favor de la funcionaria doña Beatriz Fernández González, DNI 0X.3XX.9X4-X.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.—El artículo 17.a) en relación con el artículo 51 de la Ley del Principado de Asturias 3/85, de 26 de diciembre, de Ordenación de la Función Pública de la Administración, atribuye a los Consejeros la competencia para la provisión, previa convocatoria pública, de los puestos de trabajo de libre designación.

Segundo.—Los artículos 2 y 21 del Reglamento de provisión de puestos de trabajo, promoción profesional y promoción interna de los funcionarios del Principado de Asturias, aprobado por Decreto 22/93, de 29 de abril, regulan el procedimiento de libre designación.

De conformidad con los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho expuestos, y siendo necesaria la provisión del puesto vacante reseñado, por la presente,

RESUELVO

Primero.—Nombrar a Doña Beatriz Fernández González, DNI 0X.3XX.9X4-X, para desempeñar el puesto de trabajo de Secretario/a de Despacho del Sr. Consejero de Empleo, Industria y Turismo (GEPER 2892), con las características que lo configuran en la vigente relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Administración del Principado de Asturias.

Segundo.—Dar traslado de la presente Resolución al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR