Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, sobre el recurso de casación número 5415/2017 interpuesto contra la Sentencia del recurso contencioso-administrativo número 753/2014, relativo a modificación de titularidad de actividad industrial. 

SecciónOtras Disposiciones
Rango de LeyResolución

En el recurso contencioso-administrativo número 753/2014, interpuesto por doña Julia Rodríguez García, contra Resolución de la Consejería de Economía y Empleo de fecha 1 de septiembre de 2014, por la que se desestimaba solicitud de modificación de titularidad de actividad industrial (RI 21.350), se dictó Sentencia por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias el 29 de septiembre de 2016, en la que se desestimaba el recurso interpuesto, confirmando por ser ajustada a derecho, la citada resolución. Recurrida dicha sentencia en casación por doña Julia, con fecha 7 de febrero de 2018, la Sección de admisión de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Primera) del Tribunal Supremo en el recurso de casación número 5415/2017, dicta providencia por la que se acuerda la inadmisión a trámite del citado recurso de casación, imponiendo las costas procesales del referido recurso a la parte recurrente hasta el límite de 1.000,00 euros a favor de cada una de las partes recurridas.

Por ello, habiendo adquirido firmeza la referida Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en orden a la ejecución de la misma han de observarse los trámites previstos en el art. 26 del Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la Organización y Funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, en consecuencia por la presente,

RESUELVO

Ejecutar en sus propios términos la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias de 29 de septiembre de 2016, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 753/2014, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

“Desestimar el recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR