Resolución de 15 de febrero de 2018, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración de los ejercicios de la fase de oposición del concurso oposición libre, convocado por Resolución de 15 de noviembre 2017, de la Universidad de Oviedo (BOE de 4 de diciembre de 2017), para la provisión de una plaza de Técnico Especialista en Laboratorio, Grupo III, con destino en el Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, de Computadores y Sistemas. 

SecciónAutoridades y Personal
Rango de LeyResolución

Visto el Acuerdo adoptado en fecha 14 de febrero de 2018, por la Comisión Calificadora designada para resolver el concurso oposición libre, convocado por Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo, de fecha 15 de noviembre de 2017, para la provisión del puesto de trabajo denominado Técnico Especialista en Laboratorio, Grupo III, adscrito al Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, de Computadores y Sistemas, y en ejercicio de las competencias atribuidas en la base 5.2 de la mentada convocatoria, en el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en relación con el artículo 2.2e) del mismo texto legal, así como en el artículo 60 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por el Decreto 12/2010, de 3 de febrero, del Principado de Asturias, el Rector de la Universidad de Oviedo,

RESUELVE

Primero.—Aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos, al haber transcurrido el plazo de subsanación y mejora de las solicitudes sin que se hayan presentado alegaciones a la lista provisional. Se adjunta como anexo.

Segundo.—Convocar a los aspirantes admitidos a la realización de los ejercicios de la fase de oposición en el lugar, fecha y hora que se indican:

Primer ejercicio: Teórico.

Lugar: Aula A5, Edificio Polivalente, planta primera, Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, Campus Universitario de Gijón, c/ Luis Ortiz Berrocal s/n, 33203-Gijón.

Fecha: 10 de abril de 2018.

Hora: 16:00 horas.

Segundo ejercicio: Práctico.

Lugar: Laboratorio 0.08.04, Edificio Polivalente, planta baja, módulo 8, Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, Campus Universitario de Gijón, c/ Luis Ortiz Berrocal s/n, 33203 Gijón.

Fecha: 17 de abril de 2018.

Hora: 16:00 horas.

El llamamiento será único, dando comienzo por la letra Ñ, como indica la base 8.1 de la convocatoria, y los aspirantes deberán ir provistos del documento nacional de identidad o acreditación equivalente.

Tercero.—Publicar la lista definitiva de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en el tablón de anuncios de la Gerencia, Registro General y Registros Auxiliares de la Universidad, y en la página web de la Universidad de Oviedo (http://www.uniovi.es/gobiernoservicios/rrhh/convocatorias/laboral).

Contra esta Resolución se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, en plazo de dos meses contados desde el día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR