Resolución de 14 de mayo de 2018, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso de solicitud de adhesión al primer plan de evaluación de la función docente regulado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 26 de diciembre de 2012, correspondiente al curso 2017/2018, y se inicia el proceso de evaluación de todo el personal adherido para el curso 2017/2018. 

SecciónOtras Disposiciones
Rango de LeyResolución

En relación con el expediente que se tramita para la adhesión al primer plan de evaluación de la función docente correspondiente al curso 2017/2018 y para el proceso de evaluación del mencionado curso, y teniendo en cuenta los siguientes,

Antecedentes de hecho

Primero.—Por Resolución de 30 de enero de 2018, de la Consejería de Educación y Cultura, se aprueba la apertura del plazo de solicitud de adhesión al primer Plan de evaluación de la función docente aprobado por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 26 de diciembre de 2012, por el que se aprueba el primer Plan de evaluación docente. En esta Resolución se establece un plazo de solicitud de veinte días naturales.

Segundo.—En fecha 20 de abril de 2017 se publica en el BOPA la Resolución de 10 de abril de 2017, de la Consejería de Educación y Cultura por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso de solicitud de adhesión al primer Plan de evaluación de la función docente regulado por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 26 de diciembre de 2012, correspondiente al curso 2017/2018. En el resuelvo cuarto de esta norma se estableció un plazo de alegaciones de diez días hábiles.

Tercero.—Finalizado plazo de alegaciones, una vez examinadas y revisadas por la Dirección General de Personal Docente, procede la elevación definitiva de la relación de personas admitidas y excluidas e iniciar el proceso de evaluación de todo el personal que consta como adherido al primer Plan de evaluación docente.

Fundamentos de derecho

Primero.—La competencia para resolver este procedimiento viene determinada en el Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias; la Ley 6/1984, de 5 de julio, del Presidente y del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias; la Ley 8/1991, de 30 de julio, de Organización de la Administración del Principado de Asturias; la Ley 2/1995, de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias; el Decreto 6/2015, de 28 de julio, del Presidente del Principado de Asturias, de reestructuración de las Consejerías que integran la Administración de la Comunidad Autónoma y el Decreto 65/2015, de 13 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Educación y Cultura.

Segundo.—El Plan de evaluación de la función docente está regulado en el ámbito de la Administración del Principado de Asturias en la Ley 6/2009, de 29 de diciembre, de Evaluación de la Función...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR