Edicto. Orden de retirada de vehículo abandonado. Expte. ASJ/31/2014. [Cód. 2014-14983]

SecciónIV - Administración Local
Rango de LeyEdicto

Notificación edictal

No pudiendo efectuarse la notificación del oficio de la Alcaldía, de fecha 23 de junio de 2014, referencia expediente ASJ/31/2014, relativo a la orden de retirada de vehículo abandonado en la localidad de Cabañaquinta, cuyas características son las siguientes: vehículo tipo Turismo, Marca y modelo Renault Master, matrícula 2344CPB; al resultar devuelta la notificación intentada a su titular propiedad de Elecinco Construcciones 1994 SL. La notificación no se pudo entregar por resultar ausente su destinatario en días de reparto.

De acuerdo con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede, por medio de la presente, a hacer público en el tablón de anuncios municipal del último domicilio conocido, así como en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, el citado oficio.

En dicho oficio se informa a la entidad mercantil Elecinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR