NOTIFICACION de resolución de inicio de procedimiento de revocación de subvención concedida a don Héctor Fernández Calleja.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorCogersa

Habiendo sido devueltas por el servicio de Correos las notificaciones de la Resolución de 15 de diciembre de 2004, sobre inicio de procedimiento de revocación de subvención concedida a D. Héctor Fernández Calleja en la línea de subvención al fomento del empleo y la integración del minusválido, se procede a su notificación mediante la presente publicación, así como la inserción en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de su último domicilio conocido, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, con somera indicación del contenido del acto dictado.

Primero.¿ Que se inicie el procedimiento derevocación de la subvención al fomento del empleo y la integración del minusválido, por un total de tres mil novecientos seis euros con cincuenta y ocho céntimos (3.906,58 euros), a D. Héctor Fernández Calleja, con N.I.F. n.º: 32.885.761 Q.

Segundo.¿ Que se notifique la resolución al interesado para que, en un plazo no superior a diez días, que se computará a partir del día siguiente al que tenga lugar la notificación, pueda alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes, a tenor del artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, informándole al propio tiempo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR