Información pública de la toma de posesión definitiva de las fincas de reemplazo en la zona de concentración parcelaria de Santamarina-Folgueirosa (Taramundi). [Cód. 2017-05527]

SecciónAnuncios

Se pone en conocimiento de todos los interesados en la concentración parcelaria de la zona indicada, declarada de utilidad pública y urgente ejecución por Decreto 50/2007, de 10 de mayo, BOPA de 29 de mayo de 2007.

Primero.—Que, con fecha 9 de mayo de 2017, la Ilma. Sra. Consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, conforme a lo establecido en el artículo 34 de la Ley 4/89, de 21 de julio, de Ordenación Agraria y Desarrollo Rural, y concordantes de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario de 12 de enero de 1973, ha resuelto que las fincas de reemplazo de la indicada zona, sean puestas a disposición de los participantes en la Concentración Parcelaria, para que tomen posesión con carácter definitivo de ellas, a partir del 30 de mayo de 2017.

Segundo.—Que, dentro de los treinta días siguientes a la fecha de la toma de posesión de las fincas de reemplazo, podrán los interesados reclamar, acompañando dictamen pericial, sobre diferencias de superficie superiores al dos por ciento (2%), entre la cabida real de las nuevas fincas y la que conste en el título o en el expediente de concentración.

Tercero.—Que, a partir de las indicadas fechas, gozarán los propietarios, frente a todos, de los medios de defensa ordinarios establecidos por las Leyes penales, civiles y de policía, para la protección del dominio y demás derechos que recaigan sobre las fincas de reemplazo.

Cuarto.—Que se establece un plazo adicional para los aprovechamientos madereros hasta el 31 de diciembre de 2017.

Quinto.—Que la presente resolución se publicará en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Taramundi.

Este acto pone fin a la vía administrativa y contra el mismo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR