Información pública relativa a la rectificación de errores en los pliegos rectores de la contratación del acuerdo marco para el suministro de material de oficina no inventariable, con destino a la Administración del Principado de Asturias y sus organismos autónomos, así como a las entidades públicas y entes públicos adheridos. Expte. AM-1/17. 

SecciónAnuncios

Primero.—Con fecha 4 de enero de 2018, se publicó en el BOPA número 3 el anuncio de licitación del procedimiento abierto para la contratación del Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina no inventariable, con destino a la Administración del Principado de Asturias y sus organismos autónomos, así como las entidades públicas y entes públicos adheridos.

Segundo.—Advertidos errores en los Pliegos rectores de la contratación se ha procedido a su rectificación mediante Resolución de la Directora General de Patrimonio y Sector Público (por Delegación de la Consejera de Hacienda y Sector Público) de fecha 20 de febrero de 2018, en los términos que pueden consultarse en el perfil del contratante de la Administración del Principado de Asturias junto con los pliegos actualizados.

Tercero.—En virtud de lo acordado en la citada Resolución, se amplía el plazo de presentación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR