Extracto de la Resolución de 15 de febrero de 2018, del Vicerrector de Extensión Universitaria y Proyección Internacional, de movilidades internacionales Erasmus+ de Docencia y de Formación, curso 2017-2018. 

SecciónOtras Disposiciones

BDNS(Identif.): 386871.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans)

Resolución de 15 de febrero de 2018 del Vicerrector de Extensión Universitaria y Proyección Internacional, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria abierta de movilidad internacional. Ayudas destinadas a financiar movilidades internacionales docentes en instituciones con las que existan acuerdos bilaterales Erasmus+, y movilidades internacionales de formación en el marco del Programa Erasmus+, durante el curso académico 2017/2018. Línea 2 “Ayudas destinadas a financiar movilidades de formación del personal docente y personal de administración y servicios” y Línea 3: “Ayudas destinadas a financiar movilidades docentes”.

Primero.—Beneficiarios.

Personal docente e investigador o personal de administración y servicios de la Universidad de Oviedo en servicio activo, con permiso académico autorizado por el órgano competente y, en su caso, con un programa de enseñanza aceptado en la universidad de acogida.

Segundo.—Objeto.

Financiar ayudas de movilidad internacional para visitas docentes y de formación durante el curso 2017/18 en instituciones internacionales el marco del Programa Erasmus+.

Tercero.—Bases reguladoras.

Resolución de 5 de octubre de 2016, del Rector de la Universidad de Oviedo publicadas en el BOPA el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR