Extracto de la Resolución de 14 de junio de 2018, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convocan los Premios al esfuerzo personal y al rendimiento académico del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al año académico 2017-2018. 

SecciónOtras Disposiciones

BDNS(Identif.): 404377.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero.—Beneficiarios.

Podrán optar a los Premios al esfuerzo personal los alumnos o las alumnas que hayan sido propuestos para la obtención del título de Graduado o Graduada en Educación Secundaria al término del año académico 2017-2018 en cualquiera de los centros docentes del Principado de Asturias y que a juicio del equipo docente del centro, destaque por el esfuerzo personal y la dedicación mostrada para superar cualquier tipo de dificultades personales, educativas o del entorno familiar y sociocultural a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria. Cada centro podrá proponer una única candidatura.

Podrán optar a los Premios al rendimiento académico los alumnos y las alumnas que hayan sido propuestos para la obtención del título de Graduado o Graduada en Educación Secundaria al término del año académico 2017-2018 en cualquiera de los centros docentes del Principado de Asturias y que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Haber obtenido en el conjunto de los cuatro cursos de la Enseñanza Secundaria Obligatoria una nota media igual o superior a 9,0 puntos.

  2. Haber obtenido una calificación final de sobresaliente en las materias de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas o Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas y Primera Lengua Extranjera.

Segundo.—Objeto.

Convocar los Premios al esfuerzo personal y al rendimiento académico del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al año académico 2017-2018, en el ámbito del Principado de Asturias.

Tercero.—Bases reguladores.

Resolución de 20 de junio de 2017 de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias, por la que se establecen las bases reguladoras del procedimiento de concesión de los Premios al esfuerzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR