Extracto de la Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales, por la que se convocan subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de voluntariado. 

SecciónOtras Disposiciones

BDNS(Identif.): 390123

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero.—Beneficiarios.

Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro que lleven a cabo actuaciones de voluntariado dentro del ámbito autonómico y que reúnan los requisitos establecidos en las bases reguladoras y estén inscritas en el Registro de entidades de Voluntariado del Principado de Asturias.

Segundo.—Finalidad:

Desarrollo durante el año 2018 de proyectos de sensibilización, formación, promoción del voluntariado y trabajo en red.

Tercero.—Bases reguladoras.

Resolución de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda de 7 de abril de 2011 (BOPA de 15 de abril), modificadas por Resolución de 9 de febrero de 2017, de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales (BOPA de 20 de febrero).

Cuarto.—Importe:

La cuantía individualizada de la subvención por proyecto vendrá determinada en función del crédito disponible y no podrá ser, en ningún caso, superior a 4.000 euros.

Quinto.—Plazo de presentación de solicitudes.

Veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOPA.

Sexto.—Otros datos.

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la Ficha de Servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR