PROGRAMA Específico de desarrollo del Convenio Marco entre la Universidad de Oviedo (España) y la Universidad de Oriente (Venezuela).

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorUniversidad de Oviedo

De una parte el Excmo. Sr. don Juan A. V·zquez GarcÌa, Rector MagnÌfico de la Universidad de Oviedo, con domicilio institucional en la calle de San Francisco n˙mero 3. Edificio "Colegio de Recoletas". CÛdigo postal 33003 Oviedo. Asturias. EspaÒa.

De otra parte, la Excma. Sra. doÒa Milena Bravo de Romero, Rectora MagnÌfica de la Universidad de Oriente, (Venezuela).

Intervienen Ambas partes, actuando en el ejercicio de sus respectivos cargos y en la representaciÛn que ostentan, reconociÈndose mutuamente capacidad para contratar y obligarse en los tÈrminos de este Programa EspecÌfico, y en su virtud Manifiestan 1. Que, con fecha 22 de noviembre de 1996 ambas instituciones suscribieron un Convenio marco de colaboraciÛn a fin de promover la realizaciÛn de proyectos docentes y de investigaciÛn, el intercambio de personal y el desarrollo de programas culturales y artÌsticos.

  1. Que dicho Convenio indica en su clausulado que los Programas de cooperaciÛn se establecer·n mediante Programas EspecÌficos suscritos por las partes de acuerdo con sus directrices docentes e investigadoras.

  2. Que las partes tienen interÈs en que dicha colaboraciÛn se concrete en el desarrollo de un Seminario Internacional, coordinado por el Instituto de Ciencias de la EducaciÛn de la Universidad de Oviedo. Por todo ello, Acuerdan Primero.óEl presente programa especÌfico tiene por objeto el desarrollo de un Seminario Internacional, sobre pensamiento, creatividad crÌtica y desarrollo intelectual, denominado" estrategÌas del pensamiento en el aula" y dirigido al profesorado universitario y de secundaria, a celebrar en GijÛn, del 4 al 8 de septiembre de 2006. Las conferencias a llevar a cabo, asÌ como los ponentes de las mismas se adjuntan en anexo I al presente Programa.

Segundo.óEn anexo II se incluye una memoria econÛmica que contempla los gastos que acarrear· el Programa. Los gastos descritos ser·n asumidos con cargo a la aplicaciÛn presupuestaria 19.01.439A226.06 del presupuesto de la Universidad de Oviedo del ejercicio 2006 o aquella que financie el presente Programa en el ejercicio correspondiente.

Tercero.óPara los efectos de la coordinaciÛn la Universidad de Oviedo designa a la Directora del Instituto de Ciencias de la EducaciÛn, Dra. Raquel RodrÌguez Gonz·lez y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR