Decreto 55/2008, de 26 de junio, disponiendo la aceptación de seis parcelas en el Polígono de Loredo, cedidas por el Ayuntamiento de Mieres, con destino a la comercialización por el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias.

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Mieres, mediante Acuerdo Plenario de 31 de enero de 2008, acordó ceder en propiedad al Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), las parcelas números 1 al 6 del Proyecto de Parcelación de Loredo, con destino a su comercialización.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Asuntos Europeos, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 26 de junio de 2008,

DISPONGO

Primero.—Aceptar la cesión gratuita, en propiedad, de 6 parcelas resultantes de la ejecución del Proyecto de Parcelación de Loredo, que se describen como sigue:

Parcela número uno.—Lote denominado ZGI resultante de la ordenación establecida por el Plan Especial de Loredo, presenta forma irregular y en disposición horizontal, siendo su extensión superficial de treinta y siete mil cuatrocientos treinta y nueve metros cuadrados con treinta y dos decímetros cuadrados (37.439,32 m2). Se destinará a gran industria. Linda: al Norte, Sur, Este y Oeste con zona verde (ZV2) resultado de la ordenación establecida por el Plan Especial de Loredo.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Mieres al tomo 997, libro 875, folio 161, inscripción 1.ª, 100% de pleno dominio patrimonial por título de Reparcelación. Finca registral número 75733.

Valorada en la cantidad de 1.571.328,26 €.

Parcela número dos.—Lote denominado ZP1 resultante de la ordenación establecida por el Plan Especial de Loredo, en forma rectangular, ocupa una extensión superficial de mil setecientos veintitrés metros cuadrados con treinta y nueve decímetros cuadrados (1.723,39 m2). Su destino previsto es a mediana industria. Linda: al Norte, zona verde ZV1, al Este con lote edificatorio ZP2, al Sur y Oeste con viario y acera, y al Oeste, con zona verde de sistema general (ZV1), todos ellos resultado de la ordenación establecida por el Plan Especial de Loredo.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Mieres al tomo 997, libro 875, folio 162, inscripción 1.ª, 100% de pleno dominio patrimonial por título de Reparcelación. Finca registral número 75734.

Valorada en la cantidad de 72.330,68 €.

Parcela número tres.—Lote denominado ZP2 resultante de la ordenación establecida por el Plan Especial de Loredo, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR