DECRETO 118/2006, de 30 de noviembre, disponiendo la aceptación de la cesión en propiedad de un local ubicado en Santa Eulalia de Morcín, cedido por el Ayuntamiento de Morcín con destino a la ubicación de consultorio médico.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorMancomunidad de la Comarca de la Sidra
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Morcín, mediante acuerdo plenario de 18 de octubre de 2005, modificando el acuerdo plenario adoptado el 4 de abril de 2003, acordó ceder gratuitamente en propiedad al Principado de Asturias, un local de 308,53 m2, ubicado en la parcela C-2-A, en Santa Eulalia, concejo de Morcín, con destino a la construcción de un consultorio médico.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo acuerdo del Consejo de Gobierno de 30 de noviembre de 2006, D I S P O N G O Primero.— Aceptar la cesión gratuita en propiedad de un local de 308,53 m2 sito en Santa Eulalia, cedido por el Ayuntamiento de Morcín en los términos del acuerdo plenario de 18 de octubre de 2005 con destino a la construcción de un consultorio médico. El inmueble objeto de cesión se describe como sigue: Predio número tres.—Local destinado a negocio, ubicado en el bloque uno, en la planta baja del edificio situado en la parcela C-2-A, en Santa Eulalia, concejo de Morcín. Tiene su acceso por los linderos Norte, Sur, Este y Oeste. Tiene una superficie total construida de trescientos veinticinco metros sesenta y ocho decímetros cuadrados, y útil de trescientos ocho metros cincuenta y tres decímetros cuadrados.

Linda: Al Sur, con resto de solar sin edificar, que tendrá el carácter de elemento común, con la caja del portal y escalera y el local número dos; al Norte, con resto de solar sin edificar que tendrá el carácter de elemento común y con el local número dos; al Este, con resto de solar sin edificar que tendrá carácter de elemento común y con la caja del portal y de las escaleras; y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR