Anuncio. Licitación del contrato de servicio de recepción y control de las instalaciones del Centro Polivalente La Baragaña de Candás. [Cód. 2014-06261]
Sección | IV - Administración Local |
Rango de Ley | Anuncio |
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— Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
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Organismo: Ayuntamiento de Carreño.
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Dependencia que tramita el expediente: Secretaría (Servicio de Contratación, Bienes y Asuntos Generales).
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Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Ayuntamiento de Carreño-Secretaría (Servicio de Contratación, Bienes y Asuntos Generales).
2) Domicilio: C/ Santolaya, nº 1 y 3.
3) Localidad y código postal: Candás (Carreño) 33430.
4) Teléfono: 985870205 y 985870206.
5) Telefax: 985884711.
6) Correo electrónico: sergenerales@ayto-carreno.es
7) Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria, al lugar donde consultar el proyecto y donde pueden obtenerse los Pliegos: www.ayto-carreno.es
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día hábil anterior al señalado como fecha límite para presentación de proposiciones.
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Número expediente: 13/2014.
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— Objeto del contrato:
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Tipo: Contrato de servicios.
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Descripción: Recepción y control de las instalaciones del Centro Polivalente La Baragaña de Candás.
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División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
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Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: C/ Bernardo Alfageme, n.º 4.
2) Localidad y código postal: 33430 Candás.
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Plazo de ejecución/entrega: Dos años.
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Admisión de prórroga: Si.
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Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
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Sistema dinámico de adquisición (en su caso).
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CPV (Referencia de Nomenclatura): 79992000-4.
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— Tramitación y procedimiento:
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Tramitación: Urgente.
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Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
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Subasta electrónica.
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Criterios de Adjudicación: Los señalados en PCAP (cláusula 14.ª) y PPT.
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— Valor estimado del contrato:
186.424,95 euros.
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— Presupuesto base de licitación:
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Importe neto: ciento veinticuatro mil doscientos ochenta y tres euros con treinta céntimos (124.283,30 €).
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Importe IVA: Veintiséis mil noventa y nueve euros con cuarenta y nueve céntimos (26.099,49 €).
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Importe total: Ciento cincuenta mil trescientos ochenta y dos euros con setenta y nueve céntimos (150.382,79 €).
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— Garantías exigidas:
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Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el importe del impuesto sobre el valor añadido.
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— Requisitos específicos del contratista:
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Clasificación (grupo, subgrupo y categoría), en su caso: No.
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Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): Si, por los medios de la...
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