Anuncio. Licitación del contrato de servicio de recepción y control de las instalaciones del Centro Polivalente La Baragaña de Candás. [Cód. 2014-06261]

SecciónIV - Administración Local
Rango de LeyAnuncio
  1. — Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

    1. Organismo: Ayuntamiento de Carreño.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría (Servicio de Contratación, Bienes y Asuntos Generales).

    3. Obtención de documentación e información:

      1) Dependencia: Ayuntamiento de Carreño-Secretaría (Servicio de Contratación, Bienes y Asuntos Generales).

      2) Domicilio: C/ Santolaya, nº 1 y 3.

      3) Localidad y código postal: Candás (Carreño) 33430.

      4) Teléfono: 985870205 y 985870206.

      5) Telefax: 985884711.

      6) Correo electrónico: sergenerales@ayto-carreno.es

      7) Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria, al lugar donde consultar el proyecto y donde pueden obtenerse los Pliegos: www.ayto-carreno.es

      8) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día hábil anterior al señalado como fecha límite para presentación de proposiciones.

    4. Número expediente: 13/2014.

  2. — Objeto del contrato:

    1. Tipo: Contrato de servicios.

    2. Descripción: Recepción y control de las instalaciones del Centro Polivalente La Baragaña de Candás.

    3. División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

    4. Lugar de ejecución/entrega:

      1) Domicilio: C/ Bernardo Alfageme, n.º 4.

      2) Localidad y código postal: 33430 Candás.

    5. Plazo de ejecución/entrega: Dos años.

    6. Admisión de prórroga: Si.

    7. Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

    8. Sistema dinámico de adquisición (en su caso).

    9. CPV (Referencia de Nomenclatura): 79992000-4.

  3. — Tramitación y procedimiento:

    1. Tramitación: Urgente.

    2. Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.

    3. Subasta electrónica.

    4. Criterios de Adjudicación: Los señalados en PCAP (cláusula 14.ª) y PPT.

  4. — Valor estimado del contrato:

    186.424,95 euros.

  5. — Presupuesto base de licitación:

    1. Importe neto: ciento veinticuatro mil doscientos ochenta y tres euros con treinta céntimos (124.283,30 €).

    2. Importe IVA: Veintiséis mil noventa y nueve euros con cuarenta y nueve céntimos (26.099,49 €).

    3. Importe total: Ciento cincuenta mil trescientos ochenta y dos euros con setenta y nueve céntimos (150.382,79 €).

  6. — Garantías exigidas:

    1. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el importe del impuesto sobre el valor añadido.

  7. — Requisitos específicos del contratista:

    1. Clasificación (grupo, subgrupo y categoría), en su caso: No.

    2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): Si, por los medios de la...

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