Anuncio de comparecencia procedimiento recaudatorio (04). [Cód. 2014-05942]

SecciónAnuncios
Rango de LeyAnuncio

A los contribuyentes que a continuación se relacionan se les ha intentado realizar la notificación de actos administrativos dictados en el procedimiento de recaudación, notificación que no ha podido llevarse a cabo por causas no imputables a la Administración.

En consecuencia y de acuerdo con el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, habiéndose realizado los intentos de notificación exigidos en la citada normativa, se procede a citar a los interesados o a sus representantes legales para que comparezcan en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, al objeto de ser notificados en las Oficinas de Servicios Tributarios del Principado de Asturias.

OFICINAS

AVILÉS NAVIA
CARREÑO OVIEDO
CANGAS DE ONÍS POLA DE LAVIANA
CANGAS DE NARCEA POLA DE SIERO
GIJÓN PRAVIA
GRADO SAMA DE LANGREO
LLANES TINEO
LUARCA VEGADEO
MIERES VILLAVICIO
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR