Resolución de 12 de septiembre de 2002, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se conceden y desestiman subvenciones destinadas a museos y colecciones museográficas dependientes de familias e instituciones sin fines de lucro radicados en el Principado de Asturias.

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyResolución

Examinados los antecedentes obrantes en el expediente instruido para la concesiÛn de subvenciones destinadas a museos y colecciones museogr·ficas dependientes de familias e instituciones sin fines de lucro radicados en el Principado de Asturias.

Resultando, que con fecha 31 de mayo del aÒo en curso se publicÛ en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias convocatoria para conceder ayudas econÛmicas con destino a museos y colecciones museogr·ficas dependientes de familias e instituciones sin fines de lucro radicados en el Principado de Asturias.

Resultando, que a la citada convocatoria se presentaron las solicitudes que obran en el expediente.

Resultando, que reunida la ComisiÛn Seleccionadora, prevista en la base cuarta de la convocatoria, conforme a los criterios en la misma base seÒalados, propone la concesiÛn y denegaciÛn de las ayudas que figuran en el acta.

Resultando, que reunida la ComisiÛn Seleccionadora prevista en la base cuarta de la convocatoria, proponiendo la concesiÛn de las ayudas que figuran en la correspondiente acta y denegar el resto de las solicitudes.

Vista la Ley 6/84, de 5 de julio, del Presidente y del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias y las bases que rigen la citada convocatoria.

Considerando, que de conformidad con la base sexta corresponde a la ComisiÛn Seleccionadora proponer las ayudas que han de concederse y denegarse: En consecuencia, RESUELVO Primero.ø Conceder, con cargo a los conceptos 15.02.452D.482.04 y 15.02.452D.782.00, de los Presupuestos Generales del Principado de Asturias para el presente aÒo, las ayudas que a continuaciÛn se relacionan: øAlArzobispado de Oviedo la cantidad de 37.288 (treinta y siete mil doscientos ochenta y ocho) euros con la siguiente distribuciÛn: øAl Museo de la Iglesia de Oviedo, 27.500 euros (veintisietemil quinientos euros), con cargo al concepto presupuestario 15.02.452D.782.00, para acometer una fase de la instalaciÛn de la climatizaciÛn del museo.

øAl Museo de Arte Sacro de Tineo (ColecciÛn Museogr·fica), 5.788 (cinco mil setecientos ochenta y ocho euros) con cargo al concepto presupuestario 15.02.452b.482.04 y con la siguiente distribuciÛn: 4.819 (cuatro mil ochocientos diecinueve) euros para restauraciÛn de fondos bibliogr·ficos, 801 (ochocientos un) euros para mantenimiento del equipo de seguridad y 168 (ciento sesenta y ocho) euros para mantenimiento del equipo de extinciÛn de incendios.

øAl Cabildo de Covadonga, con destino al Museo de Covadonga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR