RESOLUCION de 25 de octubre de 2006, de la Consejería de Industria y Empleo, por la que se autorizan, se declara la utilidad pública y se aprueban proyectos de alta tensión.

Extracto


RESOLUCION de 25 de octubre de 2006, de la Consejería de Industria y Empleo, por la que se autorizan, se declara la utilidad pública y se aprueban proyectos de alta tensión.

De acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, se les comunica Resolución de esta Consejería sobre la instalación eléctrica que se cita.

Cumplidos los trámites reglamentarios en el expediente AT-8050, incoado en esta Consejería solicitando autorización administrativa y aprobación de proyecto de la siguiente instalación eléctrica: Peticionario: Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U.

Instalación: • Centro de transformación “Las Margaritas”, tipo interior en caseta, con un transformador de hasta 1.000 kVA de potencia asignada con relación de transformación 22 kV/B2.

• Línea subterránea de simple circuito de alta tensión de 20 kV de tensión nominal con 1.078 metros de longitud y cable aislado con aislamiento seco de 12/20 kV de 240 mm2 de sección, para conexión del centro de transformación “Las Margaritas” con la red de distribución.

Emplazamiento: Calles Promadonga, La Matiella, avenida Fernández Ladreda (travesía de la carretera AS-110) y vial de acceso a la urbanización “Las Margaritas”, en Candás, concejo de Carreño.

Objeto: Atender nuevas peticiones de suministro de energía eléctrica.

Presupuesto: 155.238,47 euros.

Esta Consejería de Industria y Empleo, en uso de las atribuciones conferidas por los Reales Decretos 4100/...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex España

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía