ACUERDO de 30 de marzo de 2006, de la Junta Permanente del Real Instituto de Estudios Asturianos, por el que se aprueba la convocatoria de dos becas de investigación para la transcripción de las respuestas generales de la letra ¿A¿ del Catastro del Marqués de la Ensenada relativas a Asturias.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Allande
Rango de LeyAcuerdo

Modelo de bases de convocatoria de becas (Aprobado en Junta Permanente de 30 de marzo de 2006) Primera.? Objeto.

  1. La concesión de dos becas de colaboración para la participación en el proyecto de investigación ?Transcripción de las respuestas generales de la letra ?A? del Catastro del Marqués de la Ensenada relativas a Asturias?, autorizado por la Junta Permanente del R.I.D.E.A., en las condiciones señaladas en la base cuarta, destinadas al área de conocimiento de Historia y Paleografía.

  2. La concesión y disfrute de la beca no supondrán vinculación laboral o funcionarial con el R.I.D.E.A.

    Segunda.? Duración.

  3. La beca tendrá duración hasta 31 de diciembre de 2006, prorrogable, en su caso, por un periodo máximo de doce meses, a petición de la persona responsable de la dirección del proyecto, con ratificación de la Junta Permanente del R.I.D.E.A. y siempre que exista consignación suficiente en el presupuesto del ejercicio.

  4. La interrupción de la prestación de colaboración por parte del becado supondrá la resolución de la beca.

    Tercera.? Cuantía.

    La cuantía de la beca será de 500,00 euros (quinientos euros) brutos mensuales, que se abonarán finalizado cada mes.

    Cuarta.? Requisitos de participación.

    Las personas interesadas deberán reunir, como mínimo, los siguientes requisitos, que deberán poseer y acreditar a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes: 1. Tener aprobados los cuatro primeros cursos de los estudios de Historia.

  5. Méritos adicionales: Tener aprobados cursos de los referidos estudios por encima de los mínimos requeridos, así como disponer de otra formación complementaria relacionada con el objeto de la convocatoria.

  6. No realizar actividad alguna durante el periodo de realización de la beca que, a juicio de la dirección del proyecto, pueda imposibilitar o dificultar el correcto cumplimiento de sus funciones o su permanencia en los locales de trabajo. El correspondiente compromiso deberá constar por escrito en el momento de su incorporación a las actividades de la beca.

  7. No padecer limitaciones físicas o psíquicas que le invaliden para desarrollar las actividades de la beca, con declaración formal expresada en dicho sentido.

    Quinta.? Documentación a presentar.

  8. Certificación oficial de la situación académica.

  9. Currículum vitae extenso y detallado, acompañado de la relación de méritos alegados y debidamente justificados.

  10. Declaración responsable en relación con el requisito 4 de la base cuarta.

    Sexta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR