INFORMACION pública relativa a la licitación del contrato, por procedimiento abierto y forma de subasta, de las obras de construcción de aparcamiento en Urbiés, concejo de Mieres.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Caso
  1. — Entidad adjudicadora: a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias.

    1. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.

    2. Número de expediente: TR/05/8-234.

  2. — Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Obras de construcción de aparcamiento en Urbiés.

    1. División por lotes y número: No.

    2. Lugar de ejecución: Mieres.

    3. Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 2 meses.

  3. — Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria.

    1. Procedimiento: Abierto.

    2. Forma: Subasta.

  4. — Presupuesto base de licitación: Importe total: 80.814,74 euros (IVA incluido).

  5. — Garantía: Provisional: 1.616,29 euros.

  6. — Obtención de documentación e información: a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias.

    1. Domicilio: Coronel Aranda, n.º 2.

    2. Localidad y código postal: Oviedo, 33005.

    3. Teléfono: 985 10 55 00. Extensión 3518.

    4. Telefax: 985 10 58 84.

    5. Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días al señalado como último del plazo para la recepción de las proposiciones.

  7. — Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría)...

    1. Solvencia económica, financiera y solvencia técnica y profesional: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación.

  8. — Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Veintiséis (26) días naturales, a contar desde el siguiente día natural al de la publicación de este anuncio en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias, hasta las catorce horas del último día, siempre que el mismo sea hábil, ampliándose el plazo hasta las catorce horas del siguiente hábil en el caso de que el último día coincidiera en festivo.

    1. Documentación a presentar: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la licitación.

    2. Lugar de presentación: 1.º Entidad: Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras (Registro General).

      1. Domicilio: Coronel Aranda, n.º 2, 4.ª planta, sector central izquierdo.

      2. Localidad y código postal: Oviedo, 33005.

    3. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (subasta): Veinte (20) días, a contar desde la apertura de las proposiciones.

  9. Apertura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR