Notificación de resolución sancionadora en materia de transportes. Expte. O-2214-O-2013. [Cód. 2014-06443]

SecciónAnuncios

Intentada la notificación de la resolución sancionadora del expediente O-2214-O-2013 tramitado por el servicio de Transportes, de la Dirección General Transportes y Movilidad frente a Transelmor, S.L., cuyo último domicilio conocido se encontraba en la localidad de Corvera de Asturias, Asturias y no haberse podido practicar la misma al ser devuelta por el Servicio de Correos, se procede a la publicación del presente anuncio y se comunica que el expediente se encuentra a disposición del interesado en el Servicio de Transportes.

Datos del expediente

Fecha denuncia: 25/09/2013 10:25:00.

Hecho denunciado: La desatención total o parcial a las instrucciones o requerimientos de los miembros de la inspección del transporte terrestre o de las fuerzas encargadas de la vigilancia del transporte en carretera.

Norma infringida: Art. 33.3 LOTT; Art. 33.4 LOTT; Art. 140.12 LOTT.

Norma sancionadora: Art. 143.1.i) LOTT.

Cuantía de la sanción: 4.001,00 euros.

Este acto pone fin a la vía administrativa y contra el mismo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de esta publicación, sin perjuicio de la posibilidad de previa interposición del recurso potestativo de reposición ante el Consejero competente en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de esta publicación, no pudiendo simultanearse ambos recursos conforme con lo establecido en el art. 28 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre régimen jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y en el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo común, y sin perjuicio de que como interesado puedan ejercitar cualquier otro que estime oportuno.

Se le informa que la sanción es firme y ejecutiva en vía administrativa, debiendo procederse a su abono en cualquier banco o Caja durante el mes siguiente, a través del documento de pago que figura en el expediente. Podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR