Edicto. Ejecución de títulos judiciales 67/2013. [Cód. 2014-06532]

SecciónV - Administración de Justicia
Rango de LeyEdicto

Ejecutante/s: Silvia García Vázquez.

Abogado: Silvia Alonso González.

Ejecutada/s: María Felipe Cordero, Fondo de Garantía Salarial.

Que en este Jdo. de lo Social n.º 1 se tramita ejecución de títulos judiciales 0000067/2013, a instancia de Silvia García Vázquez, contra María Felipe Cordero, en el que por resolución de esta fecha se ha acordado sacar a pública subasta, el vehículo que luego se describirá para responder de la cantidad de 2.164,46 euros de principal más la cantidad 384 euros calculados para costas e intereses, señalándose para que tenga lugar en la sede de este Juzgado de lo Social el próximo el próximo día 16 de mayo de 2014 a las 10:00, con las condiciones siguientes:

Primero.—Que los licitadores, a excepción del ejecutante, para tomar parte en la subasta, deberán presentar resguardo acreditativo de haber depositado en la cuenta de depósitos y consignaciones de este tribunal, o de haber prestado aval bancario, por el 5 por 100 del valor de tasación de los bienes objeto de la subasta, haciendo constar, en su caso, si se hace en nombre de tercero.

Segundo.—Que podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado, desde el anuncio de la subasta hasta su celebración haciéndose el depósito al que se ha hecho mención anteriormente.

Tercero.—Que podrá hacerse posturas superiores al 50 por 100 del avalúo, pero ofreciendo pagar a plazos con garantías suficientes, bancarias o hipotecarias, del precio del remate.

Cuarto.—Que no se podrá proceder a la inmediata aprobación del remate si la cantidad ofrecida no superare el 50 por 100 del valor de tasación, o siendo inferior, no cubriere, al menos la cantidad por la que se ha despachado ejecución, incluyendo la previsión para intereses y costas.

Quinto.—Que únicamente el ejecutante o de los responsables legales solidarios o subsidiarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR