Anuncio de licitación del acuerdo marco para la contratación del suministro de ropa de trabajo para el personal que presta servicios en los centros dependientes de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por procedimiento abierto. [Cód. 2014-06423]

SecciónAnuncios
Rango de LeyAnuncio de licitación
  1. — Entidad adjudicadora:

    1. Organismo: Consejería de Bienestar Social y Vivienda.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica-Servicio de Asuntos Generales.

    3. Obtención de documentación e información:

      1) Dependencia: Servicio de Asuntos Generales.

      2) Domicilio: C/ Alférez Provisional s/n.

      3) Localidad y código postal: Oviedo - 33005.

      4) Teléfono: 985 10 63 54 // 985 10 65 48.

      5) Telefax: 985 10 65 31.

      6) Correo electrónico: jesusmartin.garciarodriguez@asturias.org

      montserrat.ruizcano@asturias.org

      7) Dirección de Internet de perfil del contratante: www.asturias.es

      8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Fecha límite de presentación de ofertas.

    4. Número de expediente: SU/14/02-013.

  2. — Objeto del contrato:

    1. Tipo: Suministro.

    2. Descripción: Contratación del suministro de ropa de trabajo al personal que presta servicios en los centros dependientes de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda.

    3. División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

    4. Lugar de ejecución: Territorio del Principado de Asturias.

      1) Domicilio:

      2) Localidad y código postal:

    5. Plazo de ejecución/entrega: seis (6) meses.

    6. Admisión de prórrogas Si, una o varias prórrogas hasta un máximo de 4 meses.

    7. Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): Sí.

    8. Sistema dinámico de adquisición (en su caso):

    9. CPV (Referencia Nomenclatura): 18100000-0, 18100000-7.

  3. — Tramitación, procedimiento:

    1. Tramitación: Urgente.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Subasta electrónica: No.

    4. Criterios de adjudicación: Varios criterios (ver PCAP).

  4. — Valor estimado del contrato:

    151.740,00 euros.

  5. — Presupuesto base de licitación:

    1. Importe neto: 75.870,00 euros.

    2. Importe total: 91.802,70 euros.

  6. — Garantías exigidas:

    1. Provisional: No procede.

    2. Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).

  7. — Requisitos específicos del contratista:

    1. Clasificación (grupo, subgrupo, y categoría) (en su caso): No se exige.

    2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso). Según la establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Solvencia económica y financiera se acreditará mediante alguno de los siguientes medios:

  8. Informe de una institución financiera sobre la capacidad económica-financiera del licitador para la realización del contrato con referencia expresa al expediente de que se trata y a su importe.

  9. Certificado de importe neto de la cifra de negocios emitido por la...

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